Liga Local

David Alaba feliz en el Madrid comenta que le hubiera gustado jugar con Ramos

Se hizo oficial, este Miércoles 21 de Julio, el defensor David Alaba se presenta oficialmente al mundo como refuerzo del Real Madrid. El austriaco jugará con la camiseta del mítico Sergio Ramos, lo cual crea más expectativa en su llegada.


David Alaba de 29 firmó con el Real Madrid 


"Orgulloso de llevar la camiseta", fueron las palabras del austriaco al presentarse en sociedad con la camiseta del Real Madrid. La llegada causa mayor impacto, debido a que se dio a conocer que el ex Bayern de Munich vestirá el dorsal número 4, el mismo que uso por más de 15 años el defensor más importante de la historia del club, el sevillano Sergio Ramos. “No he venido al Real Madrid para compararme con otros jugadores, quiero ser David Alaba y seguir siendo David Alaba. Ese será mi objetivo", comentó el austriaco, haciendo notar su interés de marcar su propio legado en el club blanco.


Ante la comparativa frente a Sergio Ramos, Alaba mencionó su punto de vista y su visión del defensor que ahora se encuentra en Paris, "A nivel humano intento ser yo mismo. Ramos ha estado aquí más de una década y ha jugado muy bien, era un líder todos los sabemos, está presente en la cabeza de todos pero ya lo dije hace un año”, fueron las palabras del multicampeón con Bayern de Munich.

Sin embargo, compartió que llevar el número de Sergio Ramos lo motiva mucho para brillar en su estancia en el club blanco. "Sé lo que significa este número, representa la fortaleza y el liderazgo y quiero darlo todo para rendir honor a este número", añadió el defensor que pasó su fútbol en clubes como el Austria de Viena y el Bayern de Munich.







 


Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica