Liga Local

Racing se despide de la Copa Libertadores a manos del Sao Paulo

Con una presentación muy superlativa el Sao Paulo de Hernan Crespo derrotó contundentemente al Racing de Pizzi, quienes se vieron sin ideas frente al poderío brasilero.



Con un gran doblete del argentino Emiliano Rigoni y uno del brasilero Marquinhos, Sao Paulo fue contundente y le anoto los goles necesarios, con los cuales el equipo de Crespo venció a Rancing por 3 a 1 nada más y nada menos que en el Cilindro de la Academia. Sin embargo, Javier Correa descontó para los académicos dirigidos por Juan Antonio Pizzi. De esta forma, el tricolor jugará   los cuartos de final con el ganador del encuentro de la U de Chile y el Palmeiras de Brasil. 


El cuadro de Pizzi, no pudo dar la talla nuevamente en el plano internacional y termina su aventura sudamericana en octavos de final. Por su parte, el tricolor se convierte en el segundo club brasileño en eliminar a un club argentino en esta edición de la Copa Libertadores, tomando en cuenta la eliminación de Boca a manos del  Atlético Mineiro. 


Por su parte, el club de Avellaneda  continuará con la única competición en la que se encuentra con vida, la cual  es la Liga Profesional, en la cual el club académico empezó con un empate frente a Vélez.


Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica