Liga Local

Carlos Tevez anuncia oficialmente su salida de Boca Juniors

El día de hoy, viernes 4 de Junio, Carlos Tevez, uno de los grandes ídolos de la historia de Boca anuncia su salida del club argentino. El 'Apache' comentó que su sangre siempre será azul y oro. 


Una gran historia de amor entre Carlos Tevez y el cuadro de Boca ha llegado a su fin, el jugador que  salió campeón en distintos destinos Europeos, anunció que su tercera llegada a Boca ha culminado, Carlitos mostró su emoción a través de las redes sociales. El ex Juventus considera su salida no como una despedida sino más bien como un hasta luego. 

En la conferencia de prensa organizada por el club Xeneize, el 10 del club mencionó lo siguiente:"Mi decisión es pura y exclusivamente mía. Es la verdad. Boca te lleva a dar lo máximo, mucho más que lo máximo y mentalmente no estoy en condiciones para darlo. No tuve ni tiempo de hacer el duelo de mi padre que ya estaba jugando de vuelta, así es la exigencia de Boca. Quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico, a mis compañeros, a toda la gente del club que trabaja, que hace que este club cada día sea más grande", dejando notar el gran dolor que le causo la muerte de su padre.

Carlos Tevez logró ganar prácticamente todo  a nivel clubes, ganando la Copa Libertadores con Boca Juniors, la Champions League con el Manchester United y diferentes titulos ligeros con clubes cómo Corinthians, Manchester City, Juventus y el propio Boca Juniors. El jugador tuvo una carrera soñada que dejará huella tanto en Boca Juniors como en el fútbol mundial.


El 10 de 37 años podría culminar su carrera como futbolista. Sin embargo, no se conocen los detalles sobre el futuro del 'Apache' en el fútbol, pero si se conoce que parece desligarse del cuadro Xeneize por última vez. Cabe recordar que Tevez llegó por segunda vez a Boca el año 2015 en donde llegó al club luego de lograr un subcampeonato de la Champions League con Juventus. Tras una posterior salida del club para probar suerte en China, 'Carlitos' volvió a la Bombonera, en donde pudo volver a coronarse campeón de liga y reencontrarse con la afición de Boca, la misma de la que el fue parte. 

A través de su Twitter, Tevez compartío un sentido mensaje para la afición de Boca; "No se si merezco, pero lo que sí sé es que mi sangre no es roja, mi sangre siempre va a ser azul y amarilla. Hasta pronto. Gracias", fueron las palabras del mítico 10 argentino.



Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica