Liga Local

River Plate perdió en casa ante Fluminense pero se clasificó a Octavos

El equipo Argentino logró su clasificación pese a caer 3 a 1 en casa frente a Fluminense. El empate de Santa Fe en Colombia le bastó al club que dirige Gallardo para poner su nombre entre los mejores 16 del continente. 


River Plate recibió a Fluminense en el Monumental con la esperanza de lograr clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América y con la ilusión de que 9 de sus jugadores regresaban tras su brote de Covid 19. Sin embargo, desde el primer minuto Fluminense no se lo pondría fácil y de esta forma se impondría 3 a 1 ante un River que terminaría jugando con tan solo 10 jugadores, tras la expulsión de Jonatan Maidana.

Sin embargo, el club de Marcelo Gallardo, logró estampar su nombre entre los 16 mejores del torneo debido a lo que ocurrió en Bogotá frente a Junior y a Santa Fe, quienes ya estaban virtualmente eliminados del torneo. Los   blanquirrojos lograron rescatar un empate sin goles, lo cual le significó al club millonario su tan ansiado pase a Octavos. 


De esta forma, los 'Millonarios' quedaron en la segunda posición con 9 puntos, dos por encima del Junior de Barranquilla, quienes quedarían terceros con 7 puntos en su posesión. Por su parte, el club Santa Fe, quedo relegado a la última posición con tan solo 3 puntos y sin haber ganado en la competición.


Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica