Liga Local

La relación de amor-odio entre Guardiola y Agüero tras su salida del City

Los medios ingleses, comparten la despedida del delantero argentino y entre los mensajes de adios, volvió a surgir la especulación de una posible mala relación entre el 'Kun' y el estratega español Pep Guardiola.


 Mientras que hace unos días Pep mencionaba su respeto y admiración por Sergio Agüero y lo que hizo con el Manchester City, club en el que el 'Kun' figura como goleador histórico, los medios ingleses han empezado ha mencionar una supuesta disconformidad por parte del argentino, quién consideraba que aún podía continuar al menos una temporada más en el club, lo cual le hubiera significado romper el récord de Wayne Rooney como el máximo goleador de la historia de la Premier League.


El medio inglés 'The Athletic', compartió una supuesta fricción entre el futbolista y el entrenador. El medio menciona que Sergio ha quedado enfadado con la forma de su salida del club y en especial con Guardiola, dado a que no contó mucho con el en la escuadra titular y tampoco mostró interés por su renovación.


El 'Kun' responsabilizaría a Pep de su salida del club. Además, 'The Athletic' menciona cómo la relación entre ambos estaba resquebrajada desde antes del anuncio de salida del Kun del club de Manchester. Según ellos el jugador argentino y el estratega español llevaban semanas sin hablarse mucho antes del anunció de despedida de Agüero.


Sin embargo, el domingo se vió a un Pep emocionado hasta las lagrimas de la partida del 'Kun', mencionando que no podrían encontrar un remplazo para lo que ofrece el '9' Argentino. La verdad esta entre los protagonistas de esta historia.

Cabe mencionar, que el 'Kun' abandona el club inglés por todo lo alto, coronándose como campeones de la liga inglesa y teniendo la oportunidad de levantar la Champions League por primera vez en la historia este Domingo, en donde enfrentarán al Chelsea de Tuchel. 

Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica