Liga Local

Llega el Congreso internacional AK Coaches World reuniendo a la élite del fútbol mundial

De la mano de Aitor Karanka, se llevará a cabo el Congreso Internacional del Fútbol AK Coaches World. El congreso online contará con la presencia de figuras imponentes del deporte como Ronaldo Nazario, Julen Lopetegui, Fabio Capello y Jordi Cruyff. 



El Congreso tendrá como finalidad mostrar diferentes metodologías de estrategas consolidados en el fútbol a nivel global. Además, se expondrán diferentes experiencias de no solo entrenadores sino porteros, asistentes técnicos y diferentes puestos del mundo del fútbol. El objetivo será contar experiencias de diferentes aspectos y facetas del fútbol moderno. El evento además tendrá un objetivo social, dado a que estará de la mano de la Cruz Roja. 

El congreso que se llevará a cabo el 27 y 28 de mayo y es impulsado por el ex Athletic Club, Aitor Karanka, servirá también para hacerse de un certificado oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y como se mencionaba previamente  parte de sus beneficios irán destinados a la Cruz Roja. 


El evento  de AK Coaches World tendrá entre sus oradores a figuras consolidadas del panorama futbolístico y deportivo  internacional como son los nombres de Peter Kenyon, 'Monchi', Ramón Rodríguez, Ronaldo Nazário, Jordi Cruyff, Guillermo Barros Schelotto, Míchel González, Roberto Olabe y quien recién se añadiera al congreso, el ex director técnico del Real Madrid, Fabio Capello. 

Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica