Liga Local

Bomba en Europa: Mourinho es el nuevo DT del AS Roma

The "Special One" no tardó mucho en regresar al futbol y vuelve a ponerse el buzo de DT tras su opaco paso por el Tottenham. Esta vez vuelve al futbol italiano con el AS Roma, cabe recordar que Mourinho conquisto todo en este futbol con el Inter en 2010. 



No se hizo esperar su regreso. El entrenador portugués José Mourinho, quien salió por la puerta de atrás del Tottenham Hotspur, vuelve a una de las ligas más competitivas de Europa, la Serie A. En esta ocasión el ex Real Madrid tendrá que defender los colores del mítico AS Roma, quienes ya compartieron un comunicado anunciando su llegada. 

El DT que ganó el triplete  con el Inter de Milán, vuelve con ganas de revancha al club de la capital italiana. Por su parte, el presidente de la institución romana compartió su emoción por contar con los servicios del luso. "José es un campeón que ha ganado trofeos en todos los niveles y garantizará un liderazgo y una experiencia extraordinarios para nuestro ambicioso proyecto. El fichaje de José supone un gran paso adelante en la construcción de una mentalidad ganadora, sólida y duradera en nuestro club". 

El DT quien ya compartió su estilo de fútbol en clubes como Porto, Chelsea, Real Madrid, Inter, Manchester United, Chelsea y Tottenham, ve en esta posibilidad, una oportunidad de volver a lo más alto del fútbol europeo. Sin embargo, el presente de Roma es irregular, dado que tras el mando de Paulo Fonseca, el club capitalino marcha séptimo de la Serie A, con lo que no logra clasificarse a ningún torne europeo. 


Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica