Liga Local

Real Madrid pierde a Carvajal para la vuelta frente al Chelsea

El lateral blanco, Dani Carvajal, sufre dura lesión muscular que lo mantendrá fuera de las canchas el resto de temporada y hace preocupar a todo el cuadro madridista, que ya cuenta con un gran número de lesionados. 



El mal momento del Real Madrid persiste y su momento irregular en la Champions League parece que se ampliará. Esto debido a que una de sus piezas fundamentales , Dani Carvajal, ha vuelto a ser protagonista de una grave lesión muscular, la cual acaba por completo con su actual temporada y hace temer aun más al Real Madrid la vuelta que le toca enfrentar a Chelsea en el segundo partido de las semifinales de Champions League.

De acuerdo con la fuente española ‘Onda Cero’, Dani se ha lesionado los isquiotibiales, lo cual descartaría su presencia frente al cuadro azul en Stanford Bridge. La lesión ocurrió en el minuto 77 del encuentro de ida en donde el jugador español tuvo que ser cambiado por Velarde, en una maniobra que confundió al aficionado blanco. 

Real Madrid, tendrá que enfrentar en condiciones muy criticas su paso a la final y la pelea de la Liga frente al Barcelona, el Atlético de Madrid y un sorprendente Sevilla, que esta tan solo a 3 puntos la cima de la Liga. 






Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica