Liga Local

De la mano de Cavani: Manchester United a un paso de la final

No hubo tregua, en un partido en el que Roma logró imponerse durante el primer tiempo, fue sentenciado por una exhibición personal de Edinson Cavani y Bruno Fernandes, quienes fueron los mayores artífices en la goleada de 6 - 2 a favor  ´Diablos Rojos´, quienes estan a un paso de la final de la Europa League.

Cavani fue elegido como el jugador del partido.


Llave casi sentenciada en Old Trafford. En un partido que no empezó nada sencillo para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær, dado a que al minuto 33 iban debajo del marcador tras un gol de Dzeko, supieron aprovechar la gran calidad que ofrece Bruno Fernades y Edinson Cavani, quienes con dos goles respectivamente, convirtieron un partido que pintaba complicado, en una goleada sin mayor complicaciones, dejando la llave 6 a 2 y sabiendo que tienen pie y medio puesto en la final de la Europa League, en donde se espera el ganador de la llave entre Arsenal y Villareal.


Con esta victoria, el equipo inglés marco un precedente, ser el resultado más abultado en la historia de las semifinales de Europa League. Un hecho que motiva a los dirigidos por Ole, quienes esperan ganar su primer trofeo con el noruego como entrenador. 



Cabe resaltar que el Manchester United no consigue un trofeo desde el año 2016, en donde Jose Mourinho, logró alzar el trofeo de la Europa League, la misma competición que con ansias desean consagrarse este año. 




Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica