Destacados

Liga MX: Arranca la jornada 2 y estos son los horarios de los partidos

Viernes de fútbol mexicano. Vuelve el Torneo Clausura 2021 en la Liga MX, a continuación te presentamos todas las fechas y horas de los partidos de la jornada 2 que se disputarán y que pone como partidos más atractivos el América vs Monterrey y el Chivas vs Toluca. 



Se respira fútbol en Mexico, la jornada 2 inicia el día de hoy a las 19:30 con el encuentro entre Necaxa y el Atlético San Luis, ambos clubes perdieron en la primera jornada de la liga, por lo cual querrán rescatar los 3 puntos a toda costa, el partido será aún más especial dado a que albergara público, aunque cumpliendo las medidas propuestas a raíz del virus Covid-19. Además, en otro encuentro muy resaltable, el día de hoy se verán las caras Juárez y Tijuana, en un partido que ambos llegan con  la misma realidad, un empate en la primera jornada ante Tijuana y Pumas Respectivamente, por lo cual sumar de a 3 es una necesidad, el partido será a las 21:30 hora de México. De esta forma se cierra las fechas del viernes.



El fixture para el día sábado nos presenta 3 partidos de candela, comenzando por el esperado debut en condición de local  Chivas, quienes enfrentarán al Toluca, quienes vienen de derrotar por 3 tantos contra 1 al Querétaro en terreno rojo. Posteriormente el club dirigido por el peruano Juan Reynoso, el Cruz Azul, recibirá a su ex club, el siempre complicado Puebla  en condición de local, los cementeros querrán sumar puntos tras su caída ante Santos en la fecha 1. Finalmente el Sábado, se dará quizás el partido más esperado del fin de semana, con los rayados de Monterrey recibiendo al América de Santiago Solari, quién hará su primera aparición con el buzo de las águilas, el partido cerrará las fechas del sábado a las 21:30 hora de México.


Posteriormente, el Domingo se vivirán 3 partidos más en México, iniciando con el duelo entre los Pumas, quienes harán de locales por primera vez en el torneo frente a Mazatlán a las 12:00 horas.  Seguido de esto la fiesta del fútbol se moverá a Torreón a las 19:30, con el atractivo duele entre Santos Laguna y Tigres con ambos clubes llegando tras ganar la primera fecha de la liga MX. Para cerrar el domingo, Querétaro enfrentará al Atlas, en donde ambos clubes querrán sumar sus primeros puntos. 



Finalmente, la jornada de fútbol se moverá al Lunes, con el solitario partido entre el vigente campeón León y Pachuca, quienes a las 21:00 medirán fuerzas en la Ciudad de León. Todo a la espera de ver como se mueve la tabla de clasificaciones.







Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica