Liga Local

Santiago Solari debuta cómo entrenador del América este sábado

El director técnico ex Real Madrid esta listo para afrontar su nueva etapa con el  América y estará en el banquillo este sábado cuando las águilas doradas enfrenten a los rayados de Monterrey. ¿Será la etapa de Solari exitosa en el América?.



No tardó mucho, apenas estamos a puertas de iniciar la jornada dos de la Liga MX y el recién llegado Santiago Solari ya estaría listo para ponerse el buzo del club dorado y estar en el banquillo para el partido en el que enfrentaran a los siempre duros Rayados de Monterrey. América jugará en condición de visita y quiere sumar de a 3 nuevamente, tras su complicada victoria ante Atlético San Luis.


El estratega argentino no estuvo presente durante la semana en la práctica del equipo debido a que se encontraba de viaje en Estados Unidos, esto con el objetivo de terminar su visa temporal y poder estar disponible para el América. Aún así, según lo que comparte el medio ESPN, el argentino estaría de regreso el día de mañana y podría estar junto a sus dirigidos el sábado en la Ciudad de Monterrey.

En una entrevista con RECORD, Javier Aguirre, ex futbolista y actual director técnico de los Rayados de Monterrey, opinó acerca de su rival del sábado, a los que tildo de ser un club que no pasa desapercibido. "Es un equipo muy importante, con una caja de resonancia fuerte, porque que Televisa es dueño del equipo América. Eso hace que mucha gente, de manera natural, sea aficionado. Hay quien dice que los árbitros los favorecen y están en desacuerdo", agregó en su entrevista quién fuera campeón con las águilas durante  la temporada 83/84.

Solari querrá dar una buena imagen y ganar el primer partido en que acompañe a su nuevo club. El encuentro tendrá al Monterrey como local y será a la 21:06 hora mexicana. 

Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica