Liga Local

Resumen de la penúltima jornada del fútbol de Guatemala


Tabla de posiciones y resumen tras el término de la quinceava jornada del fútbol guatemalteco.

(Foto: Twitter Comunciaciones | @CremasOficial)

 

La jornada inició con el triunfo de Malacateco sobre Sacachispas por un marcador de 2-0. Los tantos fueron marcados por Jahir Barrazza (18’) y César Archilla (58’). Tras el encuentro Malacateco se ubicó segundo del Grupo A con 24 puntos mientras que Sacachispas se encuentra quinto del Grupo B con 12 puntos.

Achuapa derrotó por la mínima diferencia a Iztapa gracias al tanto marcado por Mario Hernandez al minuto 87’. Tras la victoria Achuapa se encuentra en cuarta lugar del Grupo B con 16 unidades mientras que Iztapa se halla en tercer puesto del Grupo A con 19 unidades.

Municipal venció por 2-0 a Cotzumalguapa gracias al doblete de Ramiro Rocca (52’ y 75’). Tras finalizar el partido Municipal se encuentra puntero del Grupo B con 33 puntos mientras que Cotzumalguapa se halla colero del Grupo A con 13 puntos.

Cobán Imperial venció por la mínima diferencia a Antigua GFC gracias al gol de Danilo Guerra al minuto 66’. Tras el encuentro Cobán Imperial se halla segundo del Grupo B con 26 unidades. Por su parte, Antigua GFC se encuentra en cuarto lugar del Grupo B con 19 unidades.

La jornada se cerró con el empate a 0 entre Comunicaciones y Guastatoya. Tras el encuentro Comunicaciones se mantiene puntero del Grupo A con 26 unidades mientras que Guastatoya se encuentra en tercer lugar del Grupo B con 17 unidades.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica