Liga Local

Resumen tras la jornada 13 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Tabla de Posiciones y resumen tras el término de la treceava jornada de la Liga guatemalteca de fútbol.

(Foto: Twitter Comunicaciones | @CremasOficial)

 


La treceava jornada de Liga Nacional de Fútbol de Guatemala dio inicio con el encuentro entre Iztapa y Sanarate. En aquel partido Iztapa se impuso por 4-1 ante Sanarate gracias al triplete de Carlos Kamiani y el gol de Lynner García en el tiempo extra. Tras la victoria Iztapa se ubicó en tercera posición del Grupo A con 19 puntos. Por otro lado, Sanarate se ubicó en quinto puesto del Grupo B con 11 unidades.


Cotzumalguapa venció a Sacachispas  por 2-0 gracias a los tantos marcados por Brayan Morales (50’)  y Diego Ruiz (79’). Pese a la victoria Cotzumalguapa se encuentra colero del Grupo A con 13 unidades mientas que Sacachispas se halla colero del Grupo B con 9 puntos.


Xelajú MC empató en un encuentro sin goles con Cobán Imperial. Tras repartirse los puntos se ubicó quinto del Grupo A con 15 unidades mientras que Cobán Imperial se posicionó segundo del Grupo B con 17 puntos.


Comunicaciones venció 2-1 a Municipal gracias a las anotaciones de Oscar Santis (81’) y Rafael Morales de Leon (90+3’). Tras la victoria Comunicaciones se ubicó puntero del Grupo A con 22 unidades mientras que Municipal se halla puntero,  del grupo B con 24 unidades.


Antigua GFC venció a Achuapa por 2-0 gracias a las anotaciones de Robín Betancourth (30’) y Nicolás Vargas (90’). Tras la finalización del encuentro Antigua se ubicó en cuarta posición del grupo A con 15 puntos mientas que Achuapa se ubicó en el cuarto lugar del Grupo B con 13 unidades.


La jornada terminó con la victoria de Malacateco ante Guastatoya por 2-0. Los tantos fueron marcador por Pedro Báez (26’) y Jahir Barraza (44’). Tras la victoria Malacateco se ubicó segundo del Grupo A con 21 unidades mientras que Guastatoya se ubicó tercero del Grupo B con 15 puntos.


 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica