Gestión Deportiva

El legionario guatemalteco Darwin Lom confirmó que cambiará de equipo

Darwin Lom ya no será parte del Chattanooga FC y buscará un nuevo club para mantenerse activo de cara al 2021.

 

(Foto: Twitter Darwin Lom)

 


El mediocampista guatemalteco Darwin Lom anunció que ya continuara siendo parte de la filas de Chattanooga FC de Estados unidos y que estaría dando a conocer su nuevo club en breve.


Según manifestó el futbolista, tras su llegada a territorio estadounidense, mantuvo una reunión con los representantes del mencionado club y llegó a un acuerdo para desvincularse de la institución.


El jugador señaló que espera encontrar un nuevo club lo antes posible ya que indicó que una de sus prioridades es mantenerse activo y llegar en buena forma a la reanudación de la actividad futbolística nacional en el 2021.


En cuanto a la experiencia de Lom podemos mencionar que ha jugado en NE Sharks de Estados Unidos; militó en dos ocasiones con Chatanooga FC, también de Estados unidos y tuvo un breve paso por el deportivo Guastatoya de Guatemala.


Cabe destacar que el mediocampista tuvo una gran actuación en el encuentro que mantuvo la selección de Guatemala ante Honduras en el último partido amistoso que se jugó por la fecha FIFA de noviembre. En el mencionado encuentro Lom fue el autor del doblete que le dio la victoria a su selección.


Con respecto a la liga Nacional, Lom ha disputado cuatro encuentros y ha marcado un tanto.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica