Liga Local

Achuapa desstituyó al técnico Irvin olivares tras los últimos resultados en el Torneo Apertura

Achuapa se une a la lista de clubes que han destituido a su técnico por causa de su bajo rendimiento.

 

Este fin de semana se registró el choque entre las escuadras guatemaltecas Achuapa y Xelajú MC por la jornada número once del Torneo Apertura y el resultado dejó muy mortificados a los Cebolleros. La derrota sufrida en su último encuentro se suma a otros tantos resultados adversos que llevaron al despido del que hasta entonces fue el técnico en funciones del club, Irvin Olivares.

En el Torneo Apertura 2020, Achuapa ha sumado su tercera derrota consecutiva y de once partidos disputados solo ha sido capaz de vencer en 2 oportunidades.  Asimismo ha conseguido 4 empates y 5 derrotas por lo que se halla en el quinto puesto del Grupo B con 10 unidades. Estos hechos han sido motivos suficientes para que la Junta Directiva del club tome la descisión de separar al técnico Irvin Olivares de sus filas.

La medida fue anunciada en un comunicado oficial por parte del club donde se lee: “Debido a los últimos resultados, Junta Directiva ha tomado la decisión de dar de baja a su director técnico. Agradecemos al profesor Irvin Olivares por todo lo aportado a esta institución, y le deseamos éxitos y muchas bendiciones en su carrera”.

Con esto Achuapa se une a la lista de clubes que han prescindido de su entrenador en el presente torneo. En ella se encuentra ya Guastatoya, Sacachispas y Antigua GFC.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica