Destacados

La guatemalteca Ana Lucía Martínez firmó con el Nápoli Femenino como su nuevo refuerzo

La futbolista Ana Lucía Martínez fue confirmada como la nueva contratación del Nápoli femenino

La delantera Guatemalteca Ana Lucía Martínez fue confirmada como la nueva contratación de la escuadra italiana Nápoli perteneciente a la serie A femenina. Tras militar por dos temporadas en el Madrid CFF de España y haberse despedido hace solo unos meses del cuadro español la destacada actuación de Martínez captó la atención del cuadro italiano que decidió incorporarla a su escuadra.


El anuncio fue confirmado este jueves por el Nápoli femenino quien anunció la contratación de la guatemalteca de 30 años mediante una publicación en las redes oficiales de la institución. En ella se lee: “Ana Lucía #Martínez è una nuova calciatrice del Napoli Femminile. L'attaccante classe 90' di Guatemala City proviene dal Madrid Club de Futbol Femenino. Benvenuta, Ana Lucía”.


(Foto: Twitter Nápoli |  @NapoliLadies)

Tras el anuncio del club la deportista publicó un mensaje en sus redes sociales luciendo en uniforme de su nuevo club y agradeciendo el apoyo recibido. “Lista para un nuevo reto,  gracias a los que siempre han creído y los que siempre han estado. Gracias a Dios por seguirme abriendo puertas para hacer lo que me gusta”.

Cabe destacar que Analu es legionaria guatemalteca desde el 2014 siendo el Houston Dash estadounidense el primer equipo que la acogió. Posteriormente pasó por el Dinamo de Guadalajara para luego dar el salto al Rayo Vallecano español. Una vez en el ámbito español continuó su carrera en el Rayo Vallecano para luego unirse al Sporting Huelva y finalmente al Madrid CFF.

 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica