Destacados

Portugal venció a Italia por 6-4 y se coronó Campeón Mundial de Fútbol Playa

Portugal Campeonó tras vencer a Italia en la final del Mundial de Fútbol Playa por 6-4

 

(Foto:FIFA)


En un intenso partido Portugal derrotó a Italia y se hizo acreedor al título de Campeón Mundial de Fútbol Playa 2019.

 

La cuenta se abrió a través de Zurlo, quien marcaría el primero para Italia al minuto 5’. Este gol despertaría a un monstruo dormido y solo dos minutos después Leo Martins anotaría la igualdad.

El segundo tiempo se caracterizó por la monopolización del marcador por parte de Portugal. En el minuto 17’ anotaría Jordan y 30 segundos después haría lo propio André. En el último periodo Portugal ampliaría su ventaja por medio de Jordan quien marcaría su segundo personal y dos minutos después, al minuto 27, se volvería a hacer presente en el marcador Leo Martins. Italia se sobrepuso e intentó remontar por intermedio de Josep Jr quien anotaría al minuto 30’. Por su parte, Portugal volvería a despuntar en el marcador con un gol de Jordan al minuto 34’. El último gol del partido sería para Ramaccioti al minuto 35’, pero no sería suficiente para igualar el marcador.

(Foto:FIFA)

Es de mencionar que este partido será el último del capitán Portugues Madjer, quien pasaría al retiro habiéndose coronado como Campeón del Mundo en el Mundial de Fútbol Playa Paraguay 2019.

(Foto:FIFA)


Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica