Liga Local

Alianza vence a Cristal 1-0 en Primera Semifinal

Alianza Lima derrota a Sporting Cristal 1-0 en la primera semifinal de la Liga1

 

(Foto:Twitter alianza Lima @ClubALOficial)


Alianza lima se acerca al campeonato. Este fin de semana se disputó la primera Semifinal de la Liga1 en Matute. El ambiente era de estrepitoso apoyo a la escuadra de casa. Los hincas alentaban a su club incansablemente y en la cancha dos equipos luchaban por conseguir la victoria.  


En la cancha Sporting Cristal se mostró desafiante y controló el balón con, mayor efectividad que el club Victoriano, sin embargo, también desperdició más opciones de gol.


El tiempo ya se hallaba cumplido y el arbitró adicionó 3 minutos de juego. El partido parecía ya sentenciado a terminar con la igualdad pero ninguno de los dos equipos quería aceptarlo. El gol que inclinaría la balanza a favor de los Blanquiazules se dio cuando un error en salida por parte de la escuadra Rimense fue aprovechado por Carlos Beltrán. Beltrán descargó para Arroé quien se la devolvió para que lanzara un centro. Ese centro fue el que necesitó Aldair Fuentes para empalmar un enorme cabezazo que hundiría las redes Celestes al minuto 93’ del partido y le daría la victoria al cuadro victoriano.


 

(Foto:Twitter alianza Lima @ClubALOficial)


La segunda semifinal se jugará el miércoles 4   de Diciembre en el estadio Nacional.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica