Destacados

Alianza Lima vence Comerciantes Unidos y se alza como campeón

Alianza Campeón del Torneo Clausura 2019

 

(Foto:Twitter/Alianza Lima)

 

Un intenso partido se vivió en el estadio IPD de Moyobamba donde Alianza Lima enfrentaría a Unión Comercio por la última fecha del torneo clausura. Alianza perseguía el título y Unión Comercio buscaba evitar la baja.

 

En los primeros minutos del encuentro los íntimos de La Victoria se harían presentes en el marcador mediante un gol anotando por Carlos Beltrán al minuto 6’. Si bien Alianza tuvo oportunidades de aumentar la diferencia, Unión Comercio tuvo la claridad para marcar un gol antes del descanso por intermedio de Sebastián Gularte al minuto 42’. Alianza se fue a los camerinos sintiendo la pegada de este tanto, pero se recompuso en el entretiempo.

(Foto: Twitter/Alianza Lima)

 

Empezada la segunda mitad el cuadro Blanquiazúl volvió a tomar la delantera en el marcador. Esta vez fue un cabezazo de Federico Rodríguez el que movería el marcador al minuto 54’. No obstante, nuevamente el equipo local igualaría el marcador al minuto 79’ por medio de Mario Velarde. El partido se acercaba a su fin pero aún depararía un último estallido de euforia. Corría el minuto 87’ cuando Reinaldo Cruzado patearía un inatajable tiro libre que dejaría congelado a Ronald Ruiz.  

 

(Foto:Twitter/Alianza Lima)

Con este triunfo Alianza Lima se alza campeón del torneo clausura y se enfrentará a Sporting Cristal en la semifinal para ver quien enfrentará a Binacional en la gran final.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica