Selección

Suiza vence a Paraguay 7-6

Suiza derrota a Paraguay 7-6 y lo deja fuera del Mundial

 

(Foto:FIFA)

 

Los Pynandi fueron vencidos tras un emotivo partido ante la escuadra Suiza. La derrota los deja fuera de su propio Mundial.

El marcador se abrió por medio de Ostgen al minuto 1’, pero Paraguay respondió anotando la igualdad al minuto 7’ a través de Yoao Rolon. Suiza se haría presente nuevamente con gol de Ott al minuto 11’ y acabarían el primer periodo en ventaja.

(Foto:Twitter/Paraguay)

 

Iniciado el segundo tiempo la escuadra de Angelo Schirinzi aumentaría la cuenta por medio de Hodel, al minuto 18’ y Stankovic, al minuto 21’.

 

El periodo final iniciaría con una clara desventaja en goles para Paraguay, pero los Pynandi harían valer el peso de ser los anfitriones para remontar el marcador en contra. Primero, Jesús Rolon marco al minuto 27’; luego, volvería a anotar al minuto 28’ y Luis Ojeda marcaría otro tanto al minuto 31’. La selección Suiza replicaría marcando en el mismo minuto 31’ a través de Mo Jaeggy. Los locales volverían a hacerse presentes en el marcador gracias a Moran a los 33’ y con esto acabaría el tercer periodo.

 

(Foto:FIFA)

Iniciada la prórroga Suiza convertiría un tiro libre por medio de Stankovic al minuto 36’. Faltando poco para el final del partido Paraguay encontraría esperanza en la conquista hecha por Jesús Rolon al minuto 37’. Era la ansiada igualdad y el triplete para Jesús Rolon quien se erguía, en ese momento, como el goleador del partido.  No obstante segundos antes de que acabe la prórroga aparecería nuevamente Dejan Stankovic para anotar su hat trick personal y el gol definitivo que desvanecería los sueños de Los Pynandi al minuto 38’.

(Foto:FIFA)

Con este resultado ya serían dos los equipos eliminados hasta la fecha. Por un lado, el anfitrión, Paraguay y por el otro Estados Unidos.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica