Selección

Uruguay asombra al vencer a Italia por 4-3

Uruguay derrota a Italia 4-3 en reñido encuentro

 

(Foto:FIFA)

La primera sorpresa del Mundial de Fútbol playa se dio éste Sábado en el Grupo B cuando Uruguay venció en un ajustado partido a la selección de Italia.

No bastó haber sido el primero en figurar en el marcador ni el hat-trick marcado por Gori para doblegar la determinación de los dirigidos de Miguel Aguirre Zabala; quienes supieron mantener la ventaja hasta el final del encuentro.

(Foto:FIFA)

 

La cuenta fue abierta al minuto 3’ por Gori. La escuadra Uruguaya empató por medio de Laens al minuto 6’; pero antes de terminar de gritar el gol, Gori anotaría otro tanto antes que acabe el minuto 6’. Costa volvería a igualar el marcador al minuto 16’ y, esta vez Laduche obtendría una ventaja para los celestes con un gol al minuto 19’. Llegado el tercer tiempo Miranda aumentaría la diferencia al minuto 26’ y sorprendería a los presentes al dejar como parcial ganador a Uruguay. Minutos antes de finalizar el partido el incansable Gori descontaría al minuto 35’, pero no sería suficiente para igualar la balanza.

(Foto:FIFA)

 

Con este resultado Uruguay se alza como el primero en el Grupo B seguido por Italia y Tahití. La próxima cita de los celestes para cerrar la fase será el lunes 25 contra Tahití.

(Twitter:Uruguay)

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica