Selección

Brasil derrota a Oman 8-2 con triplete de Mauricinho

Brasil derrota a Omán por 8-2

 (Foto:FIFA)

 

La escuadra brasilera derrotó a su similar de Omán y se ratifica como uno de los favoritos para alzarse como campeón de la competencia.


Bastaron solo tres minutos de partido para que un gol de Bokinha pusiera adelante al cuadro de Gilberto Sousa. Por su parte, Mauricinho anotaría el segundo a los 5’. La respuesta por parte de la escuadra de Omán llegaría a los 7’ con gol de Nooh Al Zadjali.


Faltando dos minutos para el fin del primer tiempo; al minuto 10',Bokinha se haría presente nuevamente en el marcador y Felipe haría lo propio al minuto 11’ para aumentar la ventaja.


 

(Foto:FIFA)

El segundo tiempo empezaba con una diferencia de 3 goles a favor de la selección Verde-amarela y sería ampliada aún más por el mismo Mauricihno quien anotara dos tantos más al marcador (18’ y 28’). Asimismo Felipe marcaría su segundo personal al minuto 31’. El descuento vendría al minuto 34’ por medio de Sami Al Bulushi. Finalmente la última palabra la tendría Brasil al anotar faltando casi 1 minuto para acabar el encuentro por medio de Catarino 34,51’.

 

(Foto:FIFA)

Cabe destacar la participación de Mauricihno, quien celebró su centésima participación con la selección, realizando un hat-trick.


(Foto:FIFA)

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica