Liga Local

River Plate vs Flamengo: revisa los accesos y programación para la final de la Copa Libertadores de América


La final más esperada del continente se disputará este sábado 23 de noviembre y el acceso al estadio Monumental será a partir de las 10:00 de la mañana (hora peruana). Además todas las zonas de acceso están confirmadas por la Conmebol. 


 

               Estadio Monumental de Lima. Fuente: Universitario de Deportes


La expectativas siguen creciendo para presenciar lo que será la final Copa Libertadores 2019 este sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima. Además. la Conmebol filtró los diversos accesos por donde los fanáticos de River,Flamengo y los seguidores peruanos  ingresarán al estadio, esto con el objetivo de crear facilidad en la asistencia al partido. 

Comenzando por los fanáticos del cuadro millonario (River Plate),  quienes tengan entradas estipuladas en la catogoría 3, se ubicarán en la tribuna norte y para su ingreso tendrán que ir por  la prolongación Javier Prado, desde la carretera central.

Mientras tanto los aficionados del "Mengao" con entradas estipuladas en la categoría 3 estarán ubicados en la tribuna sur y su ingreso será por la avenida Javier Prado desde el óvalo Huarochirí. Los aficionados neutrales que tengan la categoría 2 correspondiente a oriente y la categoría 1 de occidente también ingresarán  por la avenida la avenida Javier Prado desde el óvalo Huarochirí.

Además, la Conmebol a programado algunas reglas que los aficionados deberán seguir para ingresar al recinto. Entre estas reglas se estipula que no puedes llevar al estadio  gorras, lentes de sol o correas, por razones de seguridad. Además se realizará una prueba de alcoholemia previo al ingreso y cualquier ingreso de bebidas alcohólicas esta estrictamente prohibido. 



📌 Los ingresos a las tribunas para los hinchas de #Flamengo, #River y el público neutral. pic.twitter.com/hkggiigISY

— Lima2019 (@Lima2019) November 20, 2019">

📌 Los ingresos a las tribunas para los hinchas de #Flamengo, #River y el público neutral. pic.twitter.com/hkggiigISY

— Lima2019 (@Lima2019) November 20, 2019" target="_blank">



Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica