Destacados

Venezuela vence por 6-2 a Argentina en Sub-17 Femenino

Selección Venezolana Femenina Sub-17 gana su primer amistoso ante Argentinos Jrs


(Foto:FVF)

En su primer partido internacional la Selección Femenina Sub 17 derrotó por 6-2 a Argentinos Jrs en suelo argentino. El encuentro se desarrolló en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires, sede del equipo local.


La escuadra Vinotinto empezó el partido atacando y la presión ante el rival tuvo sus primeros resultados en el minuto 8’, mismo en el que Kimberlyn Campos marcaría el primero de una larga lista de goles. Fue la misma Campos quien al minuto 12’ anotaría el segundo tanto.  La reacción argentina no se hizo esperar y obtuvieron el descuento rápidamente por medio de Natalia Tévez al minuto 16’. En el marcador también se hicieron presentes María Contreras y Marianyela Jiménez, aumentando aún más la diferencia a favor de Venezuela.

 

(Foto:FVF)

El partido sirvió como preparación para las dirigidas de Leonardo Lara de cara al sudamericano 2020 y con el objetivo de nutrir de experiencia internacional al equipo. En este sentido, y siguiendo por el mismo camino, se espera otro partido ante San Lorenzo y luego un partido ante el seleccionado argentino.

  (Foto:FVF)

 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica