Destacados

Copa Perú. Los 4 equipos que aspiran a Llegar a la Liga1


La Comisión de Fútbol Aficionado realizó el sorteo para la Finalísima de la Copa Perú.

(Foto:FPF)


Cuatro son los equipos que disputarán la Finalísima de la Copa Perú con el objetivo de llegar a la ansiada Liga 1. En esta oportunidad tenemos a Sport Estrella, FC Carlos Stein, Deportivo Llacuabamba y Sport Chavelines.

 

Luego de concluidos los partidos de vuelta, el pasado fin de semana,  Fc Carlos Stein se alzó como el primer clasificado. Pese a haber perdido 3-2 contra Credicoop San Cristóbal, los goles anotados en los partidos de ida le valieron para poder clasificar. Una situación similar vivió Sport Estrella, quien a pesar de haber perdido 3-1 contra Comerciantes FC encontró la clasificación en los goles marcados en la primera etapa.

 

Por su parte Deportivo Llacuabamba logró clasificar al empatar su último partido con Deportivo Garcilaso. Por último Sport Chavelines clasificó al derrotar a ADT Tarma por 3-0.

 

Cabe mencionar que la primera fecha de la Finalísima se desarrollará el Domingo 24 de Noviembre. En esta fecha veremos 2 partidos. El primero la 1:30 PM y el segundo a las 3:30PM. La segunda fecha se desarrollará el 27 de Noviembre y los partidos serán en el mismo horario de los ya mencionados. Finalmente el 1 de Diciembre, de entre los ganadores de la Finalísima, se decidirá el equipo que ascenderá a la Liga1.

(Foto:FPF)


Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica