Liga Local

México en busca de su tercera Copa del Mundo Sub-17 ante Brasil

Mèxico en busca de su tercer Copa del Mundo Sub-17.


(foto Direcion e imagen MiseleccionMx)

Previo a la final de la Copa Mundial Sub-17, en conferencia de prensa, se presentaron el Director Técnico y el arquero Eduardo García de la Selección Mexicana finalista ante Brasil y brindaron interesantes declaraciones previo al partido de este domingo 17 de Noviembre en el Estadio Bezerrao a las 16:00 horas (CM).

El DT inició su intervención refiriéndose sobre el estado de anímico del plantel previo a la importante final: “el grupo está muy contento, muy satisfecho con lo que hemos realizado, muy consciente de que era lo que queríamos y que estamos donde merecemos estar y por lo que hemos luchado tanto tiempo. Pero también los noto muy comprometidos a no dejar pasar esta oportunidad, son oportunidades únicas en la vida que se presentan y cuando llegan hay que estar listos y este equipo lo está”.

Sobre el trabajo y desempeño del equipo, el DT prosiguió: “el camino no ha sido fácil para nosotros, pero es una Copa del Mundo, están los mejores y eso representa una dificultad. Nuestro grupo fue muy fuerte, hicimos los méritos para estar en la siguiente ronda, y, a partir de ahí, me parece que hemos trabajado cada partido, viendo las fortalezas del rival, tratando de anularlas y también buscando sus debilidades y atacarlas. Somos un equipo muy equilibrado con 13 goles a favor y 3 en contra, somos la mejor defensa de todo el Mundial, eso habla de que tenemos una gran solidez”.

Por su parte el joven portero Eduardo García manifestó que se encuentran motivados y preparados para conquistar el tercer título mundial de la categoría para México: “personalmente, yo he notado al equipo muy motivado, más que tomarlo como una presión, estamos muy entusiasmados por este partido y ya estamos listos para encarar la final".

 

Por LATAM ID

Departamento: Deportes Región Latinoamérica