Polideportes

Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino Copa Movistar

(Foto:FPV)


Hoy sábado 16 de Noviembre da inicio la decimoctava edición de la Liga nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSV), Copa Movistar 2019-2020. En el partido inaugural se enfrentará el actual campeón la Universidad San Martín con el club Rebaza Acosta, mismo que debuta en primera división.

El partido se llevará a cabo a las 2 de la tarde en el Polideportivo del Callao. Cabe mencionar que será la primera vez que los partidos de esta competición se jugarán en el mencionado Polideportivo. A este respecto, la presidente de la federación Peruana de Voleibol (FPV), licenciada Pilar González López de Raygada declaro: “Es un escenario moderno, seguro y amigable”.


Entre los equipos participantes tenemos además al subcampeón Circolo Sportivo Italiano; el club Jaamsa, quien ocupó el tercer lugar; además de la Universidad César Vallejo, Regatas Lima, Sport Real, Géminis, Alianza Lima y Deportivo Alianza.


Como dato adicional Sport Real, antes conocido como Sporting Cristal estrena nuevo escudo en esta edición de la competición.

 

 



Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica