Copa Continental

Presidente Vizcarra se reúne con CONMEBOL para coordinar final de Copa Libertadores

(Foto:FPF)



Este miércoles 13 de Noviembre se llevó a cabo la reunión entre el Presidente del Perú Martín Vizcarra, y autoridades de la CONMEBOL para coordinar la organización de la final de la Copa Libertadores en Lima. En esta reunión estuvieron presentes el presidente de la CONMEBOL Alejandro Jiménez,  el secretario general de fútbol Gonzalo Belloso y la directora jurídica y secretaria general adjunta Monserrat Jiménez. Asimismo asistieron el presidente de la Federación Peruana de Fútbol Agustín Lozano, el secretario general Oscar Chiri, el presidente del IPD Gustavo San Martín, el ministro del Interior Carlos Morán Soto y el ministro de Comercio Exterior y Turismo Edgar Vásquez Vela.

La reunión se desarrolló en horas de la tarde y se llevó a cabo con el objeto de garantizar la realización de la final de la Copa Libertadores en Lima. Recordemos que la final estuvo programada para desarrollarse inicialmente en Chile; sin embargo, debido a la crisis que atraviesa dicho país se decidió trasladarla a Lima. Uno de los temas tocados en la reunión fue el beneficio económico que traerá la realización de dicha final en Perú. A este respecto Carlos Canales presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) hizo proyecciones sobre la ocupación hotelera e informó que “Las reservas para las fechas alrededor del partido se incrementaron en 3000%”.

 

(Foto: Web oficial Club Universitario de Deportes)

El compromiso se llevará a cabo entre el River Plate y el Flamengo el 23 de Noviembre en el estadio Monumental de Ate. Es de destacar que será la primera vez que se disputará una final a partido único. Las entradas están a la venta únicamente a través la página de la CONMEBOL  donde se anunció que se pondrá a disposición 7300 entradas. Entre ellas 300 tendrán un costo de 250 USD y 7000 costarán 150 USD. Asimismo mencionó que cada usuario podrá adquirir un máximo de 4 entradas.


Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica