Selección

Con Guerrero y sin Cueva: Gareca presentó a los convocados para los amistosos de la Selección

        Ricardo Gareca sorprende que su nueva convocatoria.  (Foto: Twitter.)






La espera termino, Ricardo Gareca compartió la lista final de los convocados que disputarán los amistosos que afrontará la Selección Peruana ante Colombia el 15  de noviembre y  contra Chile el 19 del mismo mes. Entre lo destacadó se vio la reincorporación del delantero Paolo Guerrero , quien volvió a ser considerado en el plantel de Ricardo Gareca, tras no participar en los amistosos anteriores. Además cabe recalcar que el delantero Raúl Ruidiaz, retorna también al conjunto bicolor, por su gran actuación en la MLS. Otro que retorna es Christian Benavente, quien Gareca menciona que tiene muchas ganas de probarlo. Sin embargo, lo que más destaco fue la ausencia de Christian Cueva, quien venía siendo un convocado recurrente en la era Gareca. 


Ante la ausencia de Cueva, el DT Ricardo Gareca comentó lo siguiente: "No es algo (una reprimenda) particular hacia él. Estamos para protegerlos, ayudarlos, cuidarlos. Consideramos que está en condicones de cambiar todo. No solo tenemos compromiso con él, sino también con otros muchachos que queremos ver. Hasta marzo, después de esos amistosos, la Selección no se vuelve a juntar. Queremos ver a muchachos que tienen buen presente". Lo cual confirma que no descarta al medio centro ofensivo.

La lista concreta de la Selección Peruana es la siguiente: 

1. Pedro Gallese

2. Carlos Cáceda

3. Patricio Álvarez

4. Aldo Corzo

5. Luis Advíncula

6. Anderson Santamaría

7. Carlos Zambrano

8. Luis Abram

9. Alexander Callens

10. Miguel Trauco

11. Marcos López

12. Renato Tapia

13. Pedro Aquino

14. Christofer Gonzales

15. Sergio Peña

16. Carlos Ascues

17. Yoshimar

Yotún

18. Gabriel Costa

19. Andy Polo

20. Edison Flores

21. Cristian Benavente

22. Paolo Guerrero

23. Raúl Ruidíaz

La Selección bicolor dirigida por el "Tigre" Gareca,  recibe primero a Colombia el 14 de Noviembre y luego a la selección chilena el 19 del mismo mes. Cabe recalcar que Perú viene  de perder 1-0 ante Uruguay en Montevideo y empatar 1-1 ante la selección uruguaya en el Estadio Nacional.


Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica