Destacados

Flamengo golea 5 a 0 a Gremio y es finalista de la Copa Libertadores 2019

Hubo solo uno en la cancha y ese fue Flamengo. El equipo rojinegro fue el claro dominador del partido, mostrando mucha clase y presión, lo cual desencadeno en el 5 a 0 ante los tricolores que no tuvieron ningún tipo de respuesta.


             Flamengo se enfrentará a River Plate en la final de la Copa Libertadores. Foto: Twitter: @flamengo_es


Flamengo era el favorito y se hizo notar, el contundente 5 a 0 ante el gremio lo posiciona en la final de la Copa Libertadores 2019. El resultado del Megao le da una cuota de presión a un River, quien el día de ayer y ante muchos reparos logró ser el primer finalista de esta edición a pesar de perder por la minima. Ambos equipos se verán en Santiago el 23 de Noviembre para afrontar la final más importante en el continente. 

Con respecto al partido disputado en el Estadio Maracaná,  Destacó la presencia del delantero Bruno Henrique quien logró abrir el marcador en el final del primer tiempo, lo cual permitiría que se le abra el arco a el Mengao . Gabriel Barbosa se hizo de un doblete para sellar el 3 a 0,  Pablo Marí y Rodrigo Caio se encargaron de aumentar la magnitud del marcador, hasta el 5 a 0

La hinchada del club con más aficionados del país brasileño se encuentra con la expectativa en las nubes por esta clasificación a la final, dado que el equipo rojinegro no lograba clasificar a una final de Libertadores por 38 años, en donde lograron alzar la Copa ante el equipo chileno de Cobreloa.

Dos grandes del continente se verán las caras para una final que promete en el torneo que genera más expectativa a lo largo del continente Americano a nivel clubes. 


Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica