Selección

No se pudo concretar: Perú emapató con Uruguay con un jugador de más

  Foto: Twitter de la Selección Peruana



La Selección Peruana  no logró mantener su venta y terminó  empatando  a 1 contra Uruguay. La bicolor no pudo aprovechar que los celestes se quedarán sin un jugador dentro del campo de juego, dado que a los 26 minutos del primer tiempo, Martín Cáceres fue justamente sancionado por un reclamo desmedido al juez del encuentro, la expulsión ocasionó que la Selección peruana gane intensidad y se acerque con peligro a la portería rival, la cual fue defendida por Martín Campaña. Si bien es cierto la bicolor se adelantó en el marcador, no pudo lograr más que un empate ante una Uruguay que salió con otra cara en el segundo tiempo y logró conseguir un empate. 

El tanto peruano llegó por parte del Christofer Gonzales, jugador del Sporting Cristal, quien a los 33 minutos del primer tiempo y mediante un soberbio cabezazo logró conseguir abrir el marcador a favor de Perú. El partido se vio peleado de ambos lados y el resultado se mantuvo a favor de Perú hasta los 35 del segundo tiempo, en donde Darwin Núñez logró quebrantar la portería de  Pedro Gallese y decretó el 1-1, que sería el resultado final.


Entre los datos que llamaron la atención destacó el ingreso del mediocentro Carlos Ascues, quien ingresó en el segundo tiempo y logró darle un plano ofensivo más peligroso a la selección de Ricardo Gareca. Además destacó que Gareca no le dió la oportunidad de jugar al delantero de Universitario Alejandro Hohberg, quien venía de jugar en Montevideo, prefiriendo contar con darle confianza a Yordy Reina.


La Selección descansará un mes y volverá  a encontrarse el 14 de noviembre,  en donde realizarán dos amistosos, el primero ante la Selección de Colombia, en Estados Unidos. Posteriormente, recibirá a Chile en el Nacional para completar su preparación pre eliminatorias.

Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica