Selección

Selección peruana Sub 23: Perú fue goleado por Colombia en condición de local


Los dirigidos por Nolberto Solano comenzaron la preparación para el Pre olímpico Sub 23 que se desarrollará en tierras Colombianas. Por lo cual, la bicolor se enfrento en condición de local al cuadro anfitrión de dicho torneo, sin embargo los resultados fueron preocupantes para el equipo peruano. El resultado fue un contundente 3 a 0 en contra, en donde el equipo no pudo demostrar un buen fútbol y fue controlado la mayor parte del encuentro.


A pesar del esfuerzo del seleccionado peruano, que mostró agresividad ofensiva en su juego con algunas llegadas durante la primera mitad, no logró controlar a los cafeteros dirigidos por Arturo Reyes, quienes se adelantaron a los 24 minutos del primer tiempo a través de un potente cabezazo. Colombia ampliaría el marcador con goles de Juan Pablo Ramiréz, con un remate cruzado y finalmente Bryan Mera con un soberbio tiro libre. 


La decepción fue evidente en la numerosa cantidad de espectadores que asistieron al Estadio Miguel Grau del Callao, quienes terminaron preocupados por la presentación de la Selección Peruana, que afrontará el Pre olímpico en tierras cafeteras el próximo año.


Sin embargo los dirigidos por el asistente técnico de Ricardo Gareca tendrán una pronta oportunidad de revancha, dado a que  Perú y Colombia se volverán a encontrar en el mismo estadio el día domingo. La cita está programada para el 13 de octubre a partir de la 1 de la tarde (hora peruana).


Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica