Liga Local

Nacional sigue imparable en el Clausura

Nacional alarga su racha invicta en el Clausura Uruguayo.



Nacional derrotó a Danubio 1 a 0 en condición de local por la jornada 5 de la liga uruguayo, lo cual extiende el positivo momento que presenta el cuadro tricolor, puesto a que ha comenzado el Clausura de forma perfecta, ganando cada uno de los 5 partidos que disputó el decano. El triunfo de hoy fue logrado por un solitario gol del defensa central Rafael García, quien con un potente disparo de larga distancia logró sorprender la portería del visitante. Si bien es cierto el cuadro albo no demostró su mejor fútbol, el resultado los sigue encaminando al objetivo de mantener la punta, en la cual se aleja 2 puntos de su mayor persiguidor, el club Progreso. 

Por el lado de Danubio, crecen las preocupaciones, debido a que el cuadro de la curva cae a la onceaba posición, con un total de 4 puntos en 5 partidos, lo cual muestra un presente muy irregular para los dirigidos por Mauricio Larriera.

 Además, el Bolso tuvo otro motivo para celebrar en El Gran Parque Central de Montevideo, puesto a que la victoria llegó junto al marco de los 120 años del club tricolor.

Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica