Liga Local

Freddy Guarín confirmado refuerzo del Vasco Da Gama

    Freddy Guarín es confirmado como refuerzo Vasco da Gama. (foto del twitter: @vascodagama)


#COLOMBIA Durante las últimas semanas circularon muchos rumores del futuro del centrocampista colombiano Freddy Guarín. Sin embargo los medios lo vinculaban con el Club Millonarios de Colombia, sin embargo el equipo expresó su falta de cupos para recibir a Guarín. El segundo club con el que se vinculaba a Freddy fue el Flamengo de Brasil, quienes lo descartaron por su falta de ritmo en el club chino Shanghai Shenhua. Sin embargo otro club brasileño fue quien mostró interés por los servicios del Colombiano, el club fue el Vasco da Gama brasileño, gran rival del Flamengo, quien el día de hoy comunicó a Freddy Guarín cómo su refuerzo estrella.

Durante días se venían compartiendo pistas por partes del club brasileño con respecto a la llegada de Freddy. A través de sus redes sociales, Vasco da Gama compartió una bandera colombiana, que despertaba la expectativa en los fanáticos brasileros y colombianos.

Vasco da Gama marcha en la posición 13 del brasilerao y espera clasificar a algún torneo internacional con la llegada del experimentado centrocampista que ha desplegado su fútbol en equipos históricos cómo  el Porto y el Inter de Milán. 

Cabe resaltar que Freddy Guarín se encontraba desempeñando su fútbol en la liga china desde el año 2016 donde fue transferido del Inter de Milán.



Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica