Liga Local

Clásico agotado: Entradas para el Universitario vs Alianza se acabarón

                 Cremas agotaron las entradas para el clásico del domingo.



A puertas de una nueva edición del partido más importante del fútbol peruano, la expectativa crece para ver a los dirigidos por Comizzo enfrentarse a los íntimos dirigidos por Bengochea. Esta expectativa se refleja en la emoción mostrada por la gente crema, quienes han agotado las entradas según un comunicado ventilado por "Joinnus", la empresa encargada de distribuir las entradas. 

Este hecho se evidenció con el anuncio de Joinnus compartido a traves de las redes sociales, la empresa encargada de la venta de entradas para el clásico comunicó lo siguiente: "Atención: Todas las entradas para el partido entre @Universitario vs AL se encuentran agotadas. No se habilitarán más entradas. Recuerda asistir temprano con tu entrada impresa y tu documento de identidad en físico".

El momento de Universitario es bueno y su hinchada lo sabe. El equipo se encuentra en la primera posición de la Liga 1 y quiere seguir manteniendo distancia con su escolta, que justamente es su clásico rival, Alianza Lima, lo cual hace de este cotejo una situación imperdible para los hinchas merengues, dado que el ganador será el puntero del campeonato.

La administración habilitó 59 000 localidades a la venta para el domingo, las cuales fueron vendidas en dos lotes, el primero de 27 mil fue agotado en tiempo récord y el segundo lote de 32 mil acaba de ser adquirido. Este clásico promete. 


Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica