Destacados

El Voleibol se viste de negro: Fallece el renombrado Man Bok Park


El Voleibol peruano recibió una terrible noticia con respecto a uno de sus grandes referentes. El exentrenador de la Selección Peruana de Voleibol, Man Bok Park, falleció el día de hoy en un hospital de Lima.Durante la última semana se confirmo que el entrenador sur coreano estaba internado en una clínica de Lima por complicaciones medicas. La noticia salió a partir de sus ex dirigidas a través de las redes sociales, las cuales pidieron a sus seguidores que rezarán por el ex seleccionador que consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seul 2019.

Man Bok Park  comenzó su aventura en la selección el año 1974 dentro del cuerpo técnico conformado por Akira Kato. El sur coreano asumió las riendas del equipo ese mismo año, lo cual marco el inicio de una etapa de oro del Voleibol peruano.

Además del éxito rotundo que desplegó como técnico, creo un vinculo especial con sus dirigidas, quienes lo consideraban como un padre. Esto se refleja en el mensaje que compartió Natalia Malaga en sus redes sociales tras la muerte del seleccionador asiático: "Llorando porque eras un padre más para nosotras, nos cuidaste igual que a tus hijos legítimos, por eso te lloramos y te recordaremos toda la vida hasta juntarnos allá donde estás". 

Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica