Portada

FEPAFUT respalda al Árabe Unido y es garante de su compromiso con el fútbol nacional


#PANAMA: La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) muestra su respaldo y solidaridad con el club Deportivo Árabe Unido a la vez que es garante del compromiso de éste con el fútbol nacional.
A raíz de los hechos sucedidos en la República de Colombia con la compañía Fitness Sport & Business quienes contaban con un vínculo presuntamente incumplido por la empresa colombiana con el club Arabe Unido, la FEPAFUT respalda el compromiso del Árabe Unido y sus directivos, en especial su expresidente Pedro Adán Gordón, actualmente segundo vicepresidente del ente federado, de trabajar en pro del fútbol, enalteciendo en todo momento los valores humanos.

El programa de televisión “Séptimo Día” en el canal colombiano Caracol reveló una presunta estafa a jóvenes futbolistas colombianos que involucra al Deportivo Árabe Unido, los cuales vinieron a Panamá con la promesa de llegar al balompié profesional. “Es de suma importancia manifestar y dejar claro que el Deportivo Árabe Unido y ningún miembro de su junta directiva ha recibido pago, donación o algún tipo de compensación económica por parte de los señores Mario Andrés López y Fabián Benítez o de su compañía Fitness Sport & Business, la única intención que nos motivó a prohijar este proyecto fue la de honrar los tres pilares que nos caracterizan. Desarrollar el fútbol, ser facilitadores para un mejor futuro y exponer el talento nacional tras fronteras”, manifestó el Árabe Unido en un comunicado.

El club colonense explicó que hace un par de años propicio un proyecto de fútbol en Colombia, y a partir de este equipo filial, dos personas habrían sacado provecho de los jóvenes sin cumplir el espiritú del contrato.

Por LATAM ID

Departamento: Deportes Región Latinoamérica